Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2011

NO DIGAS NADA...


No digas nada, sólo escucha;
deja que hable el silencio.
Que no se rompa este instante,
que vuelve a ser como antes.
Que el viento te diga lo
que siento, que
te lo diga él, sólo el podrá
hacerlo, y nadie más.
Sin ser feliz yo estuve
y no entendía
esta soledad
que me consumía.
Y sentí algo que no sabría explicar,
tal vez un sueño o una falsa realidad,
Tuve una estrella de mar
tuve sueños, sin soñar,
tuve días de alegría
y días de soledad.
Tuve a alguien a quien amar
y ya no tengo más.
Y ahora no sé
lo que tengo, no
sé si me queda algo, una pena
o una alegría, un rincón
para pensar, solo
sé que tengo un corazón
que no sabe callar.
Un corazón que
no deja de llorar.
Un día y una noche una noche
y otra más, y no faltará
noche alguna, en la que
pueda sentir,
que sólo seré feliz
poco antes de despertar,
del más hermoso sueño,
que nadie pueda imaginar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Puedes dejarme comentarios