Vistas de página en total

domingo, 26 de junio de 2011

YO QUIERO REGALARTE...(AUTOR DESCONOCIDO) de Red Amigos y Poemas

El amor...OSHO

Quiero regalarte mis deseos de amarte,
las ansias de sentirme tuya;
el cansancio de mi cuerpo al tocar el tuyo
realizar una orquesta de gemidos
acompañados de dulces besos y fuertes abrazos...
Quiero sentir el fuego de tu cuerpo quemando el mío
calmando mi soledad, sintiendo tu alma danzar con la mía;
saciando mi sed de amar.
Quiero sentir la delicadeza de tus dedos dibujando mi cuerpo
cual lienzo mortal, nunca antes visto...
sentir tus labios besar cada parte de mi cuerpo... y tu aliento sentir rozar mi piel.
Y con vergüenza... sentir "lujuria" mientras te deseo, mientras eres mío, mientras soy tuya.
Sentir tu pecho junto al mío, y luego ascender por tu cuerpo, empezar por tu rostro y terminar en... en tus pies.
Quiero sentir que entras en mí y que exploras cada parte de mi cuerpo, que después de todo es el tuyo.
Te deseo muy junto a mí; muy dentro de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Puedes dejarme comentarios