Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

He gritado al universo (Cristina Cantarelli)

Vasto silencio rodean los días,
en los que tu voz no llega.
Días que se suceden...
los asumo y consumo,
sólo a medias.
Así me asomo al espacio,
en ésta noche de mis noches,
tiempo exacto de eclipse lunar,
tiempo exacto de gozar tu amor.
Ese Amor que engendraste en mí,
quizás por mandato
de un dios desconocido.
En infinita y soberbia negrura
lanzo mi ser,
cual águila en vuelo.
Aspiro jadeante la cósmica brisa,
liviana el alma de dolor y pena,
despliega alas en libertad...
En éste ingrávido libre albedrío,
evoco tu voz...
la de burbujas inquietas,
ésa voz que estalla
dentro y fuera de mí...
la que me atrae y desborda,
volcando en mí tu Amor océano.
En ése instante mi alma
ha confesado al mundo
que te amo!
Mi alma ha gritado al Universo
que te amo!
Con juicio ponderado,
con felicidad diamantina,
sin dudas ni sombras,
sin retorno...
Hoy,
en noche de eclipse lunar,
he gritado al Universo
que te amo...

onedrop3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita

Puedes dejarme comentarios